Cospedal dice que Zapatero representa el "progreso de la creación de parados" y pide a los socialistas que voten al PP

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "el único progreso que representa es el de la creación de parados", por lo que ha pedido a los "socialistas de corazón" que en las próximas elecciones voten al PP, que sí representa "el progreso y el progresismo".

"El partido que defiende a los trabajadores de este país, el que demostró en ocho años que se podían crear cinco millones de puestos de trabajo es el PP", ha defendido la dirigente 'popular', durante un acto con simpatizantes en la localidad abulense de Muñana.

A su juicio, los votantes deben trasladar a Zapatero el mensaje de que, "por el bien de España, tiene que irse de la Moncloa" para que así empiece la recuperación en España, "que ya tarda en llegar". Por ello, ha pedido el voto a quienes apoyaron al PSOE "de buena fe y son socialistas de corazón", y que creyeron que "cuando votaban al PSOE hacían lo mejor para su país".

En este sentido, ha recordado que el PP proyecta "la defensa de los intereses de los españoles y las españolas que quieren vivir y trabajar dignamente", por lo que ha garantizado que "no se darán pasos atrás en la conquista de los derechos sociales" y puso como ejemplo la igualdad entre hombres y mujeres "más allá de las cuotas".

"Queremos para nuestras niñas que no se sientan mejor o peor valoradas por que pertenezcan a una u otra religión", aseguró Cospedal, al tiempo que ha apoyado "la defensa de la igualdad y la libertad para ir a la plaza de toros en cualquier sitio de España".

MAS PARO, MAS IMPUESTOS Y MAS DESPILFARRO"

Por otra parte, Cospedal ha criticado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) elaborados por el Ejecutivo socialista "traen más paro, más impuestos, más déficit y más despilfarro y menos empleo", en lugar de creer en el ahorro, en el empleo y en la austeridad.

"En definitiva, son unos presupuestos que certifican la incapacidad absoluta de Rodríguez Zapatero de liderar la recuperación económica que necesita nuestro país", ha concluido la secretaria general del PP.