Correos abrirá oficinas este fin de semana para facilitar el voto por correo

  • Abrirá este sábado y mañana domingo todas las oficinas de Madrid capital y de Barcelona capital para facilitar el voto por correo, según informó la entidad pública postal

Correos abrirá este sábado y mañana domingo todas las oficinas de Madrid capital y de Barcelona capital para facilitar el voto por correo, según informó la entidad pública postal.

En total, 106 oficinas de ambas ciudades abrirán este sábado desde las 9 hasta las 21 horas y mañana desde las 9 hasta las 14 horas.

A estas aperturas extraordinarias se unirán oficinas de toda España, particularmente de las zonas turísticas costeras donde se prevé una mayor afluencia. En concreto, 1.966 oficinas de todo el país abrirán este sábado, de las cuales 1.890 lo harán en horario de 9 a 14 horas y 76 en horario de 9 a 21 horas.

Abiertas las urnas para votar en las embajadas y consulados
Abiertas las urnas para votar en las embajadas y consulados
Abiertas las urnas para votar en las embajadas y consulados

Abiertas las urnas para votar en las embajadas y consulados

Mañana domingo abrirán 276 oficinas, de 9 a 14 horas, ubicadas en capitales de provincia y comunidad autónomas, y zonas turísticas de Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia o Islas Baleares, además de las de Madrid capital y Barcelona capital.

Asimismo, en todas las localidades que celebren festivos locales hasta el 20 de julio, las oficinas permanecerán abiertas en su horario habitual para agilizar al máximo la gestión del voto por correo.Desde el pasado jueves, todas las oficinas que habitualmente cierran a partir de las 20 horas, permanecerán abiertas hasta las 22 horas.

Toda la información sobre los horarios se puede consultar en el localizador de oficinas de la aplicación y la web de Correos, 'www.correos.es'.