Bolaños ofrece a la Comisión de Venecia "toda la colaboración" para su informe sobre la ley de amnistía

  • Este órgano consultivo del Consejo de Europa tienen el encargo, a iniciativa de la Senado, de hacer un examen sobre la ley de amnistía 

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños ofreció este jueves a la Comisión de Venecia "toda la colaboración" del Gobierno a este órgano para la elaboración de su informe sobre la ley de amnistía a independentistas catalanes.

El titular de Justicia destacó que esta visita “es una gran oportunidad para explicar la importancia de la ley de amnistía para abrir una nueva etapa de entendimiento y su plena conformidad con la Constitución y el derecho de la UE”.

También se trasladó a la delegación de la Comisión de Venecia que "el Gobierno sigue trabajando en favor de la convivencia y la concordia en Cataluña".

Este órgano consultivo del Consejo de Europa tienen el encargo, a iniciativa de la Senado, de hacer un examen sobre la ley de amnistía para independentistas catalanes. Para ello, esta jornada se reunirá, además de con el ministro Bolaños, con miembros de la Comisión de Justicia del Congreso y con distintos representantes del Senado.