Barreda dice que "probablemente" no estuvo "acertado"

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha reconocido que "probablemente" no estuvo "acertado" en sus declaraciones de estos últimos días, en las que, entre otras cuestiones, pedía un cambio de rumbo ante las negativas expectativas electorales de los socialistas.

Barreda se ha manifestado así este sábado durante la reunión del Comité Provincial del PSOE en Ciudad Real, que ha clausurado.

Barreda ha recordado que este viernes había afirmado que siempre esperaba de sus colaboradores que le dijeran lo que piensan y que le dijeran la verdad, y "me han dicho que el otro día no estuve acertado".

Según han añadido, a la vista de la utilización que están haciendo algunos de sus palabras, "sobre todo los adversarios, probablemente, lleven razón".

En todo caso, ha remarcado que el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "cuenta con mi apoyo y con mi afecto".

Cuenta con su apoyo y con su afecto, ha reiterado, y ha remarcado que "yo estoy en este barco y, además, dispuesto a remar como el primero".