Arrimadas se presenta a las generales para "sacar a Sánchez de Moncloa"

  • Rivera: "No conozco mejor aliada que Arrimadas para gobernar España"
Arrimadas se presenta a las generales para "sacar a Sánchez de Moncloa"
Arrimadas se presenta a las generales para "sacar a Sánchez de Moncloa"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha confirmado este sábado en Madrid que concurrirá a las elecciones generales del 28 de abril como número uno por Barcelona para "sacar a Pedro Sánchez de Moncloa" y a "Torra y el separatismo del Gobierno de España".

Arrimadas ha constatado su paso a la política nacional en un acto en la madrileña plaza de la Villa junto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que encabezará la lista por Madrid.

La candidatura de Arrimadas se ha oficializado después de que el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, haya optado por presentarse por la provincia de Toledo, donde reside, en lugar de ir por Barcelona, como ocurrió en las dos convocatorias anteriores.

Rivera: "No conozco mejor aliada que Arrimadas"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha destacado este sábado que la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, es la mujer de la política española "más preparada" y más valiente" y ha dicho que no conoce mejor "aliada" y "socia" para ganar las elecciones y gobernar tras el 28 de abril.

"Juntos vamos a ganar y juntos vamos a tener en España un gobierno de Ciudadanos", ha afirmado Rivera en un acto en Madrid, después de que Arrimadas haya confirmado su salto a la política nacional.

Rivera ha avanzado que, además de la dirigente catalana, otros muchos se sumarán al proyecto nacional de Ciudadanos y ha llamado a los "decepcionados" del PP y PSOE a respaldar a Ciudadanos y apoyar el "carril central" de la política en España