Aparece muerta una mujer en una vivienda incendiada en el paraje Fuente Nueva en El Ejido

Una mujer ha aparecido sin vida este sábado en una vivienda incendiada situada en el paraje Fuente Nueva de la localidad almeriense de El Ejido.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía han explicado que el siniestro ha tenido lugar concretamente en la carretera sector cuatro de dicho paraje, en una casa de la zona que se encuentra "bastante aislada", y que tuvieron conocimiento de los hechos después de que un vecino alertara a los Bomberos del Consorcio de Poniente de que la casa "había ennegrecido".

De esta manera, el 112 recibió la alerta entorno a las 11,00 horas por parte de la Guardia Civil, quienes se personaron en el lugar de los hechos junto a bomberos y agentes de la Policía Nacional y Local.

En la primera inspección ocular los bomberos encontraron el cadáver de la mujer, si bien pudieron confirmar que el incendio había tenido lugar la noche antes puesto que la casa "ya se había enfriado", por lo que la Guardia Civil continúa con las investigaciones pertinentes para esclarecer si la muerte ha sido causada por inhalación de humo o bien era anterior al incendio.