Aguirre y Báñez intervienen el sábado en la convención europea del PP de Madrid

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre |Telemadrid

El PP de Madrid celebra este sábado una convención regional sobre las elecciones europeas en la que intervendrán la presidenta y el secretario general de este partido, Esperanza Aguirre e Ignacio González, y que cerrará la ministra de Empleo Fátima Báñez.

Esta convención, en la que intervendrá además la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, será el primer gran acto del PP de Madrid de cara a los comicios del 25 de mayo y se celebrará tras los actos en diferentes localidades que han tenido lugar en las últimas semanas.

Coordinada por la senadora y vicesecretaria de Organización del PP de Madrid, Gádor Ongil, la convención arrancará a las 10.30 de la mañana con un Agóra.

En esta intervendrán el consejero de Presidencia y Justicia y presidente del Comité Electoral del PP Regional, Salvador Victoria; la delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa; el eurodiputado Pablo Arias y el alcalde de Boadilla del Monte y presidente del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid, Antonio González Terol.

Tras este espacio, intervendrán Aguirre, Botella e Ignacio González, antes de la clausura de la convención a cargo de Báñez.

A la convención, que tendrá lugar en el Salón Aragón del Hotel Meliá Castilla de Madrid, acudirán, según las previsiones del PP de Madrid, cerca de 500 afiliados y simpatizantes del PP, así como alcaldes, diputados y miembros del Gobierno regional.