Una mujer corta el pene a su marido y lo echa a una trituradora

  • La mujer llamó a la polcía y dijo "Se lo merecía"
  • La víctima , de 60 años, se encuentra en estado crítico

Dramática mutilación en los Ángeles, Estados Unidos. Una mujer ha cortado el pene a su marido tras drogarle y atarle a la cama. Después tiró el miembro a una trituradora. La mujer ha sido detenida y la víctima se encuentra en estado crítico .

LLamó a la policía y dijo "se lo merecía ".Después indicó el lugar dónde su marido estaba desangrándose. La mujer , de nombre Caterine y de 48 años de edad , se encuentra encarcelada por por los delitos de envenenamiento y agresión con un arma mortal.

Todo ocurrió en el domicilio de la pareja en Los Angeles , California .Caterine echó algún tipo de droga o medicamento en la cena de su marido , de 60 años , para que se durmiera. Después le ató a la cama y esperó a que despertara . Cuando ya estaba consciente le corto el pene con un cuchillo de cocina de más de 25 centímetros de hoja .Después lo echó a una trituradora de basura y la puso a funcionar. La pareja , que se casó hace poco más de un año estaba en proceso de divorcio .

No es la primera mujer que mutila de esta forma a su marido .Hace 18 años dio la vuelta al mundo el caso Lorena Bobbit . Su marido llegó borracho a casa y entre entre golpes e insultos, abusó sexualmente de ella. Ella en venganza le cortó el pene. Después se entregó a la policía .

El jurado la declaró inocente por considerar que había actuado bajo los efectos de un "trastorno mental transitorio". A su marido , pudieron reimplantarle el pene.

El proceso terminó con una leve condena de cuarenta y cinco días en una institución psiquiátrica y altos honorarios a abogados, que la absuelta obtuvo concediendo entrevistas a diarios, revistas y programas televisivos.