MasyMenos, la marca de las oportunidades

  • Un novedoso proyecto que aúna solidaridad, inclusión e innovación

Cada día llegan a vender sus artículos de artesanía y decoración. Artículos que han sido elaborados por personas con discapacidad intelectual. Con mucha ilusión y no menos esfuerzo, el Grupo Amás, ha creado la marca "masymenos" para apoyar y fortalecer la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

Con la nueva tienda masymenos Concept Store, situada en la Avenida Salvador Allende, esquina con Calle El Greco (Leganés); el Grupo Amás se ha propuesto como objetivo generar empleo y oportunidades, así como seguir luchando por los derechos y la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual, a través de una tienda diferente y especial, con un importante trasfondo social.

Concept Store es un nuevo concepto de tienda en el que predomina la creatividad y el diseño, combinando diferentes productos en todos los espacios, con el objetivo de crear emociones y sentimientos y no sólo la acción de compra, sino también experiencias únicas.

En ella se puede encontrar una gran variedad de productos, desde el pan recién hecho, pasando por la comida preparada y lista para servir, sin olvidar la zona de regalos, donde se encuentran una gran cantidad de productos variados como cuadros, collares, temas de papelería, zona textil con cojines, mantas o bolsos, así como cerámica y esculturas. Todo ello elaborado íntegramente por personas con discapacidad intelectual.

Desde Grupo Amás luchan por seguir dando oportunidades y conseguir que aquella persona con discapacidad intelectual que quiera trabajar consiga su objetivo, consiguiendo así mejorar su calidad de vida.