Zamparse el Mundial

  • Una hamburguesa que crece con cada gol de España
  • Con un par, la nueva propuesta de La Vaca Picada
Una hamburguesa para el Mundial
Una hamburguesa para el Mundial |Telemadrid

Arranca el Mundial y nada mejor que disfrutar de cada partido con una suculenta y jugosa hamburguesa gourmet. Si cada gol de España siempre es una alegría, en esta ocasión con más motivo ya que nuestra hamburguesa crece y crece con cada gol de la selección. Partiendo de 500 gr, de la mejor carne, La Vaca Picada lanza su hamburguesa " Con un par" que va aumentando 100 gr, por cada gol que marque el equipo español durante el Mundial de Brasil. Así que....animar y animar sin parar y mucho coraje para enfrentarse a una hamburguesa a la que no se ha puesto límite.

Si La Roja consigue llegar a la final y luchar por su segunda estrella, podemos vernos ante una enorme hamburguesa coronada con un par de huevos, tomate Raf y virutas de jamón ibérico de Guijuelo sobre el mejor corte de cebón del norte, y acompañada por patatas caseras y la salsa especial de la casa con los colores de España.

El periplo carioca de nuestra selección se puede convertir en auténtico festín para aquellos que se acerquen a cualquiera de los establecimientos de La Vaca Picada durante el Mundial. Si nuestro equipo tiene tino ante la portería contraria habrá que echarle valor para zamparse "Con un par", pues los goles hacen crecer el plato, pero no los 19, 82 euros que cuesta la hamburguesa futbolera.

Y como el Mundial también es diversión, "Con un par" tiene su consurso en las Redes Sociales, el selfie burguer . La idea es premiar el impactante encuentro con la hamburguesa de la selección o con cualquier otra que se le ocurra al cliente crear en cualquier de las Vacas Picadas, inspiradas en el conjunto español. Tan fácil como compartir nuestra foto con @lavacapicada en Facebook, Twitter e Instagram mencionando el hashtag #SelfieBurguer, y se uno de los cuatro ganadores que podrán invitar a sus amigos a un suculento festín con la hamburguesa final, una vez que España regrese de Brasil.

Lugar: Cualquier establecimiento de La Vaca Picada

Producto: hamburguesa Con un par

Precio: 19.82 euros

* Bases del concurso Selfie Burguer