Madrid en Telemadrid.es

VP Madrid y Feel Volley Alcobendas logran la permanencia

Un momento del partido que disputó el VP Madrid en la cancha del Río Duero San José (voleyplayamadrid.com)

mimadrid

| 09.04.2014 - 12:13 h
REDACCIÓN

El VP Madrid ha conseguido su objetivo en su primer año en la máxima categoría del voleibol español, que no era otro que la permanencia. Los jugadores de Aitor Barreros han sabido sufrir durante las 22 jornadas del campeonato y han sumado 3 victorias y 10 puntos, lo que les ha servido para mantener la categoría con un décimo puesto.

Hacía más de un década que un equipo madrileño no tenía presencia en la División de Honor, y el VP Madrid parece que ha vuelto para quedarse. En la última jornada, los madrileños no pudieron conseguir el triunfo en la cancha de los sorianos Río Duero San José, en un partido en el que ya ninguno de los dos equipos tenía nada en juego. La próxima temporada, pues, Madrid volverá a vivir la emoción del voleibol de más alto nivel.

Por su parte, las chicas del Feel Volley Alcobendas también se despiden de su primera temporada en la Supeliga Femenina con un meritorio séptimo puesto, tras sumar 11 victorias y 33 puntos, unos resultados que las han convertido en la revelación del año.