Vinilos, cassettes y coleccionismo en Discomarket

  • La III Feria del Disco se celebra este sábado en Arganzuela
La Feria del Disco, Discomarket, en Arganzuela
Imagen de la edición anterior |Facebook Disco Market

Los coleccionistas y amantes de la música y el vinilo tienen una cita obligada este sábado 30 en Madrid. El Centro Dotacional Integrado Arganzuela acoge la III Feria del Disco Discormarket, un evento cuyo objetivo principal es revitalizar el coleccionismo discográfico. La cita contará con más de 30 expositores, la mayoría españoles, que ofrecerán al público la más amplia oferta en el mundo de la música: cd, vinilos, cintas de cassette y todo tipo de merchandising musical de diferentes épocas.

Antonio Pérez, organizador de la Feria, explica que "el vinilo seguirá siendo el gran protagonista de esta tercera edición", pero también se podrá adquirir material en cd y dvd de clásicos como The Rolling Stones, Van Morrison, Led Zepellin, Pink Floyd... hasta ediciones limitadas, rarezas o bandas sonoras.

En este sentido, el organizador subraya que "habrá material para especialistas y también ofertas muy interesantes para el recién iniciado en el tema del coleccionismo discográfico y una multitud de reediciones en vinilo de los últimos tiempos, material totalmente inaccesible". Un sencillo del grupo Aviador Dro, coloreado a mano por ellos mismos, un número uno de Michael Jackson, un disco de Pistones, un original del tema 'Dama, Dama' de Cecilia, o cintas de cassette únicas de los Beatles, son algunas de las joyas que se pueden encontrar en esta feria.

La feria puede ser un buen lugar para adelantar algún regalo navideño a precios asequibles.

Dónde: Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Canarias, 17. Metro: Palos de la Frontera. Cercanías: Delicias)

Cuándo: Sábado 30 de noviembre, de 10.30 a 20.00 h.

Entradas: Gratis