Verano de diversión infantil en La Vaguada

  • Títeres, payasos, cuentacuentos, y magia durante el mes de julio
Talleres infantiles en La Vaguada
Talleres infantiles en La Vaguada |Telemadrid

El centro comercial La Vaguada ha programado para el mes de julio múltiples actividades para que los más pequeños disfruten durante sus vacaciones. Bajo el nombre 'Sueña y sonríe', el centro propone diferentes espectáculos.

Los domingos, de 17.00 h. a 20.00 h., el espacio Gran Plaza planta 1 (junto a Lefties) acogerá títeres, payasos, cuentacuentos y números de magia. Así, el 14 llegan los payasos con el número 'Tapita y Tapón se van de vacaciones'. El siguiente domingo (21) será el turno de la magia con el 'Mago Marcos', y el último domingo del mes, el día 28, los más pequeños disfrutarán con el cuentacuentos 'Cuentos de princesas'.

Además, el martes 16 continuarán los talleres 'Mamá naturaleza', que se iniciaron el pasado mes de junio. En estos talleres los niños plantan semillas, aprenden a reciclar y conocen trucos para ahorrar energía.

A partir del martes 17 de julio y hasta el 23 de agosto, llegan los talleres 'Doraemon Magic Tour', en los que los niños conocerán a este divertido gato cósmico y se divertirán con los juegos tradicionales y muchas cosas más.

El horario de los talleres es de lunes a viernes de 17.00 h. a 20.00 h. y sábados y domingos de 12.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h.