Una boda de enredos en el Teatro Reina Victoria

  • Llega la comedia de calle protagonizada por Agustín Jiménez, Txavi Franquesa, Santiago Urrialde, Manu Badenes y Celine Tyll
Una boda feliz
Una boda feliz |Telemadrid

Enrique, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía, pero con una condición, que se case en el plazo de una para que siente cabeza de una vez. Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla para los personajes.

Todo lo contrario para los espectadores que encuentran sobre el escenario una comedia, pura y dura. Comedia de la calle, de enredo, cercana al vodevil, con un planteamiento aparentemente simple, pero absolutamente cercano al gran público.

Este nuevo montaje de los productores de 'La Cena de los Idiotas', entre otros éxitos, está protagonizado por Agustín Jiménez, Txavi Franquesa, Santiago Urrialde, Manu Badenes y Celine Tyll, bajo la dirección de Gabriel Olivares.

La obra, una versión de Juan Solo del original escrito por Gerard Bitton y Michel Munz, llega a Madrid refrendada por el éxito en Francia donde ha quedado finalista del premio 'Moliere' a la mejor comedia.

Dónde: Teatro Reina Victoria - Carrera de San Jerónimo, 26

Cuándo: Del 17 de septiembre al 2 de noviembre.

Precio: 16 euros.