Un "San ValenGin" en el Mercado de la Reina

mercadoreina300
mercadoreina300 |Archivo

El madrileño Mercado de la Reina ofrece una alternativa a las cenas románticas para el día 14 de febrero, festividad de San Valentín, con una oferta de varios postres y Gin tonics que pueden ser consumidos tras disfrutar de una cena especial preparada con motivo de la celebración del día de los enamorados.

'San ValenGin' surge para dar una alternativa al final de la velada de las parejas y clientes que quieran pasarse por este restaurante. Dada la buena acogida de los packs, la oferta se ha ampliado hasta el 17 de febrero.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el gerente y socio del Mercado de la Reina, Manuel López, ha explicado que para la noche de San Valentín su restaurante ofrece un "menú especial" en el que los platos "van regados" con vino blanco, vino tinto y cava.

El chef del local situado en la Gran Vía, Alvaro Prieto, ha comentado los platos del menú, que comienza con dos platos a compartir compuestos por "una brocheta de calamar de anzuelo acompañada de gambón rojo, bacon y verduras a la plancha", y otro plato con berenjenas y alcachofas fritas "de temporada", todo ello bañado con diferentes salsas.

El menú consta de un segundo plato a elegir entre "bacalao con asadillo de pimientos" y una pieza de "lomo de buey acompañado de patatas fritas". Para finalizar, la casa ofrece un postre de tarta de manzana. Prieto ha asegurado que las alcachofas es uno de los platos estrella de esta temporada, ya que "se está vendiendo mucho".

Los precios de los menús son de 25 euros y los packs de bebidas espirituosas con postres que van desde una mousse de chocolate, una crema de limón y fresas naturales y una tarta de manzana de temporada, cada uno por 12 euros.