Madrid en Telemadrid.es

Un rincón de Italia junto al Retiro

La Trattoria Santarcangelo, junto al Paseo del Prado y El Retiro, nos hace con su carta recorrer Italia

Trattoria SantArcangelo

mimadrid

| 24.05.2013 - 12:25 h
REDACCIÓN

La Trattoria Santarcangelo tiene el encanto de la zona en la que se encuentra, en una de esas callejuelas históricas y tranquilas entre el Museo del Prado y El Retiro. Este italiano que lleva más de una década en la esquina de la calle Moreto 15 nos ofrece una carta variada en la que podemos encontrar antipasti, Carpaccio, ensaladas o los deliciosos risottos, los suculentos platos de pasta o la amplia variedad de carnes (algo poco habitual en muchos italianos). No podemos olvidarnos de una carta de postre, que aunque puede parecer escueta, es razonable para que el comensal se lleve una idea completa de la parte más golosa de Italia.

Cada visita a la Trattoria Santarcangelo puede convertirse en un recorrido por la gastronomía italiana, ya que sus platos nos decubren los más típico de las distintas regiones de Italia. Un lugar ideal por su decoración cálida e íntima, para disfrutar de una cena romántica o una agradable velada con amigos, en el que el ambiente tranquilo invita a disfrutar de una buena sobremesa y si es con una copa de amaro, limoncello o grapa, mucho mejor.

TERRACEO

Cuando nos entra el gusanillo de disfrutar de Madrid a través de sus terrazas, aquí podemos deleitarnos al aire libre con un buen plato de pasta y un buen vino, pero con las ventajas que tiene la ubicación de este italiano. Un oasis en pleno corazón de Madrid, en el que nos parecerá mentira la tranquilidad y el silencio con el que se desarrolla nuestra velada.

La Trattoria Santarcangelo

C/ Moreto 15

Teléfono: 91 369 10 93