Última oportunidad para acercarse al Dosdemarket

Dosdemarket
Aspecto que presenta la plaza los sábados de mercadillo |Dosdemarket - Facebook

Este sábado (de 12.30 h. a 21.00 h.) arranca la última edición de la temporada del Dosdemarket, el mercado alternativo que se ha celebrado cada semana en la plaza del Dos de Mayo durante la primavera, y que ya ha recibido la visita de 30.000 personas.

Algunos de los alicientes para echar el cierre serán más moda, bicis restauradas, gafas de madera hechas a mano, joyería con piezas recuperadas, etc. El mercado se ha consolidado como la feria al aire libre más importante del diseño independiente y una cita indispensable para conocer de primera mano lo mejor de los nuevos talentos españoles.

Los visitantes del Dosde Market valoran la creatividad, exclusividad y buen precio de las creaciones y, además, disfrutan del inmejorable ambiente de una de las plazas más animadas de Madrid. En el Dosde Market tiene cabida todo lo que puedas imaginar en diseño original y a precios asequibles: camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño, bolsos, joyería...

El objetivo es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores. La fórmula propuesta en muy sencilla: buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible.