Madrid en Telemadrid.es

Terrazas buenas, bonitas, baratas y con vistas

Estar más cerca del cielo de Madrid sin quedarse "pelado"

La terraza en los apartosuites Jardines de Sabatini

mimadrid

| 09.09.2014 - 13:04 h
REDACCIÓN

El cielo de Madrid es uno de sus grandes atractivos turísticos, pero estar cerca de él, por lo general, no es ni fácil ni barato. Así que, aprovechando que todavía hace buen tiempo en la capital vamos a exprimir el verano y proponeros terrazas en las alturas de Madrid, buenas, bonitas y baratas.

Gau&Café

Es un clásico de las noches en Lavapiés y como tal, encontrar un hueco no siempre es fácil. Eso sí, las vistas de las corralas y de los tejados de Madrid merecen la pena. En un ambiente desenfadado y con una carta que va cambiando según las estaciones del año, desde las 11 de la mañana hasta la media noche se puede disfrutar de esta terraza madrileña. Eso sí, si optas por ir a cenar te recomendamos que reserves puesto que llegar y encontrar mesa puede resultar misión imposible. Y como es complicado que todo sea perfecto, tiene el pero de que hay que cenar o en el turno de 20.30 a 22.00 o de 22.15 a 00.00.

Dónde: C/ Tribulete 14, 4ª Planta - Edificio Escuelas Pias (UNED)

Contacto: +34 91 528 25 94 / info@gaucafe.com

Precio: 20 euros aproximadamente

* Los Domingos estás cerrados

Apartosuites Jardines de Sabatini

El ático de estos apartahoteles guarda uno de los mejores secretos de Madrid, unas vistas únicas de la ciudad, del Palacio Real y el Templo de Debod. Un sitio agradable en el que tomar una copa, picar algo y dejar pasar las horas. Eso sí, el aforo es limitado por lo que mejor reservar antes de ir. Un lugar que hasta que no visitas no te imaginas que existe.

Dónde: C/ Cuesta de San Vicente, 16

Contacto: +34 91 542 59 00

Precio: Copas y cócteles a partir de 10 euros. Cenar, 20 euros aproximadamente

Casa de Granada

Si una terraza ha tenido éxito sólo por el "boca a boca" ha sido ésta. Pasó de ser un secreto conocido por los vecinos a unas de las terrazas más solicitadas de la capital. Simplemente llegar tiene su encanto, encontrar el portal de un edificio de oficinas, llamar, subir y encontrarse en el comedor que es la antesala de la terraza. Y de repente...una vista increíble, el cielo, la Plaza de Tirso de Molina y el barrio de Lavapiés. Desde que la han reformado es mucho más cómoda, pero también algo más cara. Merece la pena acercarse y pasar una tarde en buena compañía y con precios muy asequibles. Está abierta desde el mediodía hasta la medianoche, excepto viernes y sábado que cierran a la 1 de la madrugada.

Dónde: Calle Doctor Cortezo, 17

Contacto: 913 693 596