Te vas a comer la pared (literalmente)

  • Espacio Trapézio organiza un original concurso para crear una pared comestible
¿Una pared comestible?
¿Una pared comestible? |Telemadrid

Espacio Trapézio, el centro cultural ubicado en el mercado de San Antón, propone un original concurso denominado enPAREDarte, que consiste en la realización de una pared comestible.

Sí, sí, una pared que se pueda comer. Ese deberá ser el producto final. Mientras, los "zampones" que se atrevan a probarla podrán reflexionar entre bocado y bocado sobre los límites de lo comestible, la arquitectura o lo efímero como forma de expresión. Geometría, volumen, forma... y por supuesto, sabor. Esas son las condiciones.

Los proyectos de obra-plato se pueden presentar desde este lunes y hasta el próximo 30 de abril, y el comité de selección escogerá un máximo de 10 acciones comestibles, que serán expuestas (y degustadas) el 13 de junio.

Los participantes deberán tener en cuenta el tamaño de la pared (2,40 m. x 2,40 m.), el número de comensales (unas 15-20 personas entre jurado y público) y la elaboración, bajo estrictos controlas de sanidad alimentaria e higiene. Como premios, productos del mercado de San Antón y la posibilidad de realizar más proyectos en Trapézio.

Más información: info@espaciotrapezio.org y 91 330 02 38