Madrid en Telemadrid.es

Tatel, cocina española de alta calidad a ritmo de jazz

El proyecto culinario de Julio Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol nace con vocación de promocionar la "marca España" a nivel internacional

mimadrid

| 14.07.2015 - 10:45 h
REDACCIÓN

Los nombres de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias son, sin duda, sinónimo de triunfo. Cada uno dentro de su ámbito se han convertido en referentes dentro y fuera de nuestras fronteras. De la unión de estas tres figuras en un proyecto común sólo podía salir una cosa: un éxito asegurado. Los tres se han unido a los empresarios Abel Matutes Jr y Manuel Campos para abrir en Madrid el restaurante Tatel.

Este proyecto culinario nace con vocación internacional y pretende poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española por todo el mundo, convirtiéndose en embajadores de la "marca España".

Tatel apuesta por una cocina con identidad propia, que toma como base la esencia de las recetas tradicionales que hacían nuestras abuelase y las acerca a la actualidad más innovadora. Los directores gastronómicos son Nino Redruello y Patxi Zumárraga, chefs con amplia experiencia al frente de La Ancha, Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca.

Pero Tatel es mucho más que un restaurante. Además de una deliciosa oferta gastronómica, el local, de más de ochocientos metros cuadrados, cuenta con una amplia oferta de entretenimiento. Su cuidada decoración estilo Art Decó, que nos traslada a los locales americanos de los dorados Años 20, crea el ambiente ideal para acoger una completa oferta de música en directo. En Tatel podremos disfrutar de actuaciones de vocalistas, percusionistas y DJ’s de la escena más vanguardista de Ibiza. Y no podemos dejar de visitar su cocktail bar.

El restaurante, situadao en pleno Paseo de la Castellana no será el único ya que nace con vocación de expansión y ya tiene planes para abrir otros similares en Estados Unidos, México y Reino Unido.

Una buena oportunidad para degustar una exquisita revisión de la cocina tradicional española a ritmo de jazz

Tatel

Paseo de la Castellana 36-38.

Tfno.: 91 172 18 41

Horario: de 12:00 a 1:30 h.

Precio: tícket medio entre 45 y 70 euros

Dónde: Madrid

Javascript is required to view this map.