Madrid en Telemadrid.es

Rugido de motores en el Jarama para despedir 2013

Este sábado, el Trofeo Jarama de Navidad

El piloto Antonio Martínez, en acción (© SMC Junior Motorsport)

mimadrid

| 13.12.2013 - 16:23 h
REDACCIÓN

Este sábado se celebra el tradicional Trofeo Jarama de Navidad, la última prueba del calendario nacional del motor y que servirá de fin de fiesta de un intensa temporada.

La competición se desarrollará con el formato de carrera de resistencia. Tras 60 minutos de entrenamientos, los pilotos afrontarán un prueba de 3 horas de duración, en la que pueden participar hasta 3 pilotos por equipo. Desde vehículos GT hata monomarcas, varios ilustres del panorama nacional e internacional participarán en una cita en la que el equipo madrileño SMD Junior Motorsport será uno de los cuente con mayor representación, en concreto con tres Renaulti Clio. Entre sus pilotos, Antonio Martínez y Pablo Martín, habituales de la Eurocup Clio, y otro menos asiduos como Pablo Nieto, hijo del 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto.

Una buena oportunidad para ver cómo rugen los motores en el histórico circuito del Jarama, durante una jornada que comenzará a mediodía y contará con la espectacularidad de acabar en horario nocturno.

Horarios: Entrenamiento: 14.30 h.; Carrera: 16.30 h.