Madrid en Telemadrid.es

Rock de leyenda en Vistalegre

Def Leppard, Whitesnake y Europe

mimadrid

| 25.06.2013 - 17:33 h
REDACCIÓN

Def Leppard, Whitesnake y Europe, tres de los grupos más legendarios de la década de los ochenta, se reúnen este miércoles (18.00 h., desde 63,60 €) en el escenario del Palacio de Vistalegre, para volver a interpretar los temas que los convirtieron en mitos.

Rick Savage, Joe Elliott, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell están al frente de Def Leppard. Formados en 1977 en Sheffield, Reino Unido, y con mas de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, son uno de los grupos más importantes de la historia del rock de todos los tiempos. Reconocidos por sus espectaculares directos llenos de auténticos himnos del rock, 'Animal', 'Rocket' o 'Foolin', recopilados a lo largo de sus más de 35 años de carrera y que volverán a descargar en vivo 17 años después de su última visita a España.

Whitesnake es otra de esas leyendas musicales de una generación inolvidable, como también lo fue su concierto de octubre de 2004 en Madrid ante más de 10.000 personas; en este concierto repasarán lo mejor de su repertorio.

Por último llegan los míticos Europe, encabezados por Joey Tempest, que hicieron saltar al planeta al ritmo de aquel irrepetible 'Final Countdown'. Con millones de discos vendidos y considerados auténticos iconos del hard rock, su inconfundible estilo volverá a sonar en directo ante sus miles de fans, que no dejarán pasar la oportunidad de escuchar de nuevo temas como 'Carrie', 'Cherokee' o 'Rock the night'.