Madrid en Telemadrid.es

Relaxing compras navideñas en el Nómada Market

Moda, decoración, gastronomía, música y mucho más, del 11 al 13 de diciembre

'Relaxing Xmas' en el Nómada Market de Madrid, del 11 al 13 de diciembre

mimadrid

| 09.12.2015 - 22:25 h
REDACCIÓN

Con el nombre de 'Relaxing Xmas', la edición navideña del mercado de diseño independiente, Nómada Market, se instala un año más en el ático de la estación de Chamartín, del 11 al 13 de diciembre

Los organizadores apuestan por una alternativa sostenible a los excesos del consumo, con un más de 180 creadores españoles de moda, decoración y complementos para comprar los regalos navideños con precios que van desde los cinco a los cien euros.

La moda, los complementos, los objetos, la ilustración, la decoración, los productos gourmet, los talleres DIY, la zona de empaquetado y la música en directo forman parte de la oferta de este mercado que cuenta con más de 1000 metros cuadrados de extensión.

Nómada Market en el ático de la estación de Chamartín

Entre los productos artesanos destacan las prendas de ropa de Proyecto G, de acabado artesanal y confeccionada a partir de estampados propios; con un cuaderno personalizable de Calco Club; o con una delicada joya de latón, porcelana y plata de Dsnú, por citar solo algunos.

Pero no todo son compras. Nómada Market también ofrece a los visitantes el área de juegos y actividades para los más pequeños, talleres, música en directo, photocall, sorteos y gastronomía... Tu perro también es bienvenido.

Al finalizar la compra puedes pasarte por la zona de empaquetado gratuito que anima a los asistentes a convertir los envoltorios de sus compras en pequeñas obras de arte.

Tienes toda la información en su página web: www.nomadamarket.com

Dónde: Madrid

Javascript is required to view this map.