Madrid en Telemadrid.es

Peter Pan, ópera para toda la familia

Un giro lírico a la conocida historia

mimadrid

| 21.04.2016 - 16:25 h
REDACCIÓN

El Teatro Arlequín Gran Vía acoge el sábado 23 el estreno de 'Peter Pan en el País de la Ópera', el cuento de siempre como nunca antes se había cantado. Una aventura teatral donde acercar a toda la familia, también a los más pequeños de la casa, la ópera.

Peter Pan convoca a todos sus amigos para realizar un viaje muy especial al mundo de la ópera. Gracias a la magia de Campanilla y a su polvo de estrellas, todos juntos comenzarán a descubrir cosas jamás vistas y jamás oídas: escucharán, interpretarán música y cantarán piezas de las óperas más conocidas de Mozart, Verdi, Puccini y Offenbach, entre otros, que se presentarán en este espectáculo para hacer cantar y jugar a los más pequeños. Pero, de repente, todo este juego se verá truncado cuando Peter recibe un mensaje de alarma de Wendy: sus hermanos Michael y John, y la propia ópera han sido secuestrados por el Capitán Garfio. Con ayuda de Peter, sus amigos y el público, veremos si esta importante misión podrá ser resuelta.

La obra está representada por Cristina Rigoni (Tina/Wendy), Jesús Yorka (John/Garfio), Victor Huedo (Tor/Michael) y Camilo Maqueda (Abuelo/Peter).

Cuándo: Sábados y domingos, 16.30 h.
Dónde: Teatro Arlequín (San Bernardo, 5)
Entradas: www.mgticket.com