Parque Rivas acoge la expo de STAR WARS ‘Mitos de una galaxia muy lejana’

  • Más de 20 vitrinas con autógrafos, estatuas y armaduras a tamaño real, bustos y naves
  • También se celebrará un especial del Mercado del Juguete de Madrid con cientos de juguetes nuevos y antiguos
Parque Rivas acoge la exposición de STAR WARS ‘Mitos de una galaxia muy lejana’
Más de 20 vitrinas con autógrafos, estatuas y armaduras a tamaño real, bustos y naves |Telemadrid

El Centro Comercial Parque Rivas de Madrid inaugura este viernes 13 de mayo la exposición "Mitos de una galaxia muy lejana", una representación de estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos de la mítica franquicia de STAR WARS.

La mayoría del material, que estará expuesto hasta el próximo 5 de junio, está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Más de 20 vitrinas donde podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en ‘EP III La venganza de los Sith’ con la firma del actor, Hayden Chistensen; un diorama que representa ‘El escape de la Estrella de la muerte’.

También se podrán ver diferentes autógrafos de los actores, estatuas y armaduras a tamaño real; figuras del palacio de Jabba, una réplica de un AT-ST en escala 1:10; y decenas de bustos y figuras.

Como complemento a la exposición, el sábado se organizará un especial del Mercado del Juguete de Madrid que reunirá a más de 50 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos. Se podrán adquirir: Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Nancy, coches a escala, trenes eléctricos, STAR WARS, scalextric, etc.

“Llenaremos los pasillos del centro comercial con centenares de juguetes de otras épocas y con las últimas novedades del mercado a precios para todos los bolsillos”, explica Antonio Montana, el organizador.

Por su parte, Juan López Rojo, gerente del Centro Comercial Parque Rivas, explica que “estamos seguros que esta bonita iniciativa será del agrado de nuestros clientes, porque rememorarán tiempos pasados recordando los juguetes de su infancia”.