Madrid en Telemadrid.es

Ovejas en Serrano

Se celebra la Semana de la Lana para promocionar la fibra natural

Participan más de 100 tiendas con descuentos, sorteos y talleres

Ovejas "british" en pleno centro de Madrid (campaignforwool.es)

mimadrid

| 21.11.2013 - 14:17 h
REDACCIÓN

Con motivo de La Semana de la Lana, este jueves la calle Serrano se convierte en una improvisada granja en la que pastan auténticas ovejas merinas. Eso sí, con un toque auténticamente british, porque la campaña está promocionada por el mismísimo Príncipe de Gales para concienciar a los consumidores sobre las ventajas únicas, naturales y sostenibles que ofrece la lana.

Desde el pasado lunes más de 100 tiendas de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y del barrio de Salamanca están participando en la acción, decorando sus escaparates y puntos de venta de forma espectacular y apoyando a la fibra natural por excelencia. Además, ofrecen descuentos especiales, sorteos y talleres. Y desde este jueves se instalará un jardín privado de 80 metros cuadrados en plena calle, donde se podrá disfrutar de un entorno totalmente natural y se podrá realizar un recorrido didáctico por las propiedades y el proceso de la lana.

Además, el número 12 de Serrano se convierte en un pop up store hasta el sábado, donde tendrán lugar numerosas actividades, tanto para adultos y niños, como demostraciones, juegos o consejos para el cuidado de la ropa.