Madrid en Telemadrid.es

Nueva edición de la Feria del marisco en Las Rozas

Tradicional mariscada gallega

mimadrid

| 11.10.2013 - 16:51 h
REDACCIÓN

Un año más Las Rozas acoge su ya tradicional feria del marisco, que celebra su 11ª edición hasta el domingo 20 de octubre, y que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los referentes nacionales.

Los organizadores de la feria han preparado una completa oferta donde no faltan las almejas, bogavantes, bueyes de mar, camarones, chopitos, chipirones, gambas, langostas, mejillones, percebes, pulpo y zamburiñas, así como paella marinera y postres gallegos. Todo ello podrá acompañarse con vinos albariño y ribeiro. Además, de nuevo estará abierta al público una tienda de productos delicatesen.

Como en anteriores ocasiones, y a precios muy competitivos (una mariscada en torno a 50 €), llega a Madrid el mejor marisco de las rías gallegas y de la costa andaluza, del que se podrá disfrutar en una veintena de puestos repartidos por tres carpas en las que hay habilitados mesas y bancos. Hay un servicio rápido de cajas, se puede solicitar el pedido para llevar y el público dispondrá de cajeros automáticos.

Cuándo: del 11 al 20 de octubre, de 12.00 a 17.00 h., y de 18.30 a 23.30 h.

Dónde: Recinto ferial de Las Rozas

Dónde: Las Rozas

Javascript is required to view this map.