Moda y creatividad salen a la calle en Las Salesas

  • Tiendas, galerías y restaurantes abren hasta la madrugada en la Deco Open Night, que se celebra este jueves
Aspecto que presentaba la plaza de Olavide durante el evento Molavide 2012
Aspecto que presentaba la plaza de Olavide durante el evento Molavide 2012 |nuevo-estilo.es

El diseño vuelve a tomar las calles de Madrid. Este jueves 6 de junio el barrio de las Salesas vivirá una noche llena de arte, moda, creatividad, decoración y gastronomía con la primera edición de la Deco Open Night. Desde las 17.00 h. y hasta la madrugada, tiendas de decoración e interiorismo, galerías de arte, restaurantes, tiendas de moda y pop-up stores ideados exclusivamente para la ocasión tomarán las aceras del barrio para acercar sus innovadoras propuestas al público, que podrá disfrutar de descuentos especiales, novedades de grandes marcas, artículos exclusivos y nuevas tendencias.

En el evento participan nombres propios de la creatividad de todas estas disciplinas, capitaneados por el prestigioso interiorista Guillermo García-Hoz, promotor de esta iniciativa, y la prestigiosa revista de decoración Nuevo Estilo, medio oficial del evento. Los principales ejes de la Deco Open Night serán las calles del General Castaños, Barquillo, Conde de Xiquena y Génova. En torno a estas cuatro emblemáticas vías, todo el barrio se volcará para que cada uno de rincones albergue algo nuevo de lo que disfrutar.

Los promotores del evento ya han desarrollado proyectos similares, como MOlavide y DecorAcción, dos propuestas que inundaron la plaza de Olavide y el Barrio de las Letras, respectivamente, con comercio en la calle, mercadillos de antigüedades y sorprendentes instalaciones.