Marilyn, Chaplin y Stallone pasean por Madrid este verano

  • El mundo del cine inspira el nuevo show de la fuente cibernética del Centro Comercial Parquesur
fuente cibernética Parquesur
fuente cibernética Parquesur |Telemadrid

Con la llegada del verano el Centro Comercial Parquesur estrena un nuevo espectáculo en su fuente cibernética.

Inaugurada en el año 2005, ésta es la única fuente cibernética-musical instalada en un lago artificial dentro de un centro comercial. La fuente cuenta con una avanzada tecnología que permite una perfecta sincronización entre el agua, el color y la música. Dispone de una pantalla de agua de 30 metros de longitud que permite la proyección de láser e imágenes y cuenta con un elemento central para que pueda ser visualizada desde todos los ángulos.

Este año el espectáculo, diseñado por un elenco de expertos músicos y escenógrafos, estará inspirado en el mundo del cine de Hollywood. Todos los grandes mitos y películas de la historia del séptimo arte se reunirán en Madrid este verano.

Durante los primeros días el show, los clientes de Parquesur podrán encontrarse con dobles de Marilyn Monroe, Charles Chaplin o Sylvester Stallone paseando por el centro comercial. En esta ocasión nos espera además una sorprendente novedad: un elenco de bailarines equipados con trajes de luces LED interpretará una coreografía durante la proyección del espectáculo.

El show que ofrece Parquesur en su fuente cibernética es uno de los eventos gratuitos de referencia de la zona sur de Madrid en verano. Cerca de tres mil personas se congregan en la zona exterior del Centro Comercial para presenciar los diferentes espectáculos que se estrenan cada año durante los meses de julio y agosto.

Dónde: Fuene cibernética del Centro Comercial Parquesur.

Av. Gran Bretaña, s/n. Leganés

Cuándo: A partir del 24 de junio, los viernes y sábados de julio y agosto

Horario: A partir de las 22:30 - 22:45 h. (dependiendo de la puesta de sol)

Precio: Entrada gratuita