'Madrid en tus manos', nueva mini-guía de bolsillo

La Comunidad edita una nueva mini guía de Madrid
La Comunidad edita una nueva mini guía de Madrid |madrid.org

La Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una mini-guía de bolsillo imprescindible para conocer la capital. 'Madrid en tus manos' es un plano turístico desplegable de la ciudad de nuevo diseño y contenidos estructurados para ser una herramienta útil para que los turistas puedan moverse con soltura por la capital.

Patrocinada por la Cadena Hotelera Tryp, la mini-guía incluye, además del plano de las calles más tradicionales y la almendra central, zonas útiles para los visitantes como el aeropuerto de Barajas, el Madrid de los Congresos o la vanguardista Plaza Castilla.

En el reverso aparece información sobre los distintos medios de transporte, museos, teatros y monumentos así como centros comerciales, deportes, fiestas y tradiciones más relevantes. También incluye una serie de propuestas que uno no puede perderse cuando visita la ciudad: la calle Mayor, el Rastro, la Puerta del Sol, el Planetario, el Zoo Aquarium o el Parque de Atracciones.

Por último, también aparecen los datos útiles de las oficinas de turismo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. De carácter gratuito, el plano turístico está disponible en la Red de Oficinas de Información Turística 'Mad about info'.