Los Zombis toman la sierra

  • El 6 de septiembre se celebra el "Survival Zombie" en Collado Villalba
Zombis en Collado Villalba
Zombis en Collado Villalba |Telemadrid

Una noche de miedo, eso es lo que van a vivir los vecinos de Collado Villalba el próximo sábado 6 de septiembre cuando los zoombies tomen sus calles. Y es que, se celebra la 8ª edición del Survival Zombie, un juego en vivo de superviviencia zombie en un pueblo real habitado, donde la única manera de escapar es en helicóptero ó globo aerostático.

Los zombies toman las sierra de Madrid y quieren infectar a toda la población. El ejercitó cercará el pueblo y en nueve horas el pueblo desaparecerá y con él los zombies, por un misil táctico nuclear. Diego de la Concepción, es el director de WRG World Real Games y organizador del evento asegura que “es una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados”.

El fin del juego es que los participantes encuentren la manera de salir del pueblo y así poder salvarse. Pero la tarea es complicada ya que hay que encontrar las puebras, averiguar dónde está el helicóptero ó globo aerostático y conseguir llegar hasta ellos sin que ningún zombi te atrape, pues si no pasarás a ser uno de ellos.

El juego comienza a las 23 horas del 6 de septiembre en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba y se alargará hasta el amanecer. A las 7:30 de la mañana se pondrá fin, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo.

Survival Zombie no es para todos los públicos y aquellos que tengan entre 10 y 18 años deberán ir acompañados de un mayor de edad. Eso si.... ¿qué quieres ser zombie o superviviente?

Toda la información y el precio de participar en: http://survivalzombie.es/collado/