Los títeres toman el Retiro

  • Titirilandia 2014, del 12 de julio al 31 de agosto
Títeres en el Retiro
Títeres en el Retiro |Telemadrid

Los títeres vuelven a adueñarse de los fines de semana del Retiro, todos los sábados y domingos hasta finales de agosto. Titirilandia volverá a llenar de color, y ya van 21 años, las tardes-noches del verano, con funciones a las 20 y a las 22 y hacer las delicias de grandes y pequeños.

Este año su programación viene repleta de grandes historias que nos contarán a través de sus marionetas, más de una decena de compañías nacionales y varias internacionales. En Titirilandia cualquier historia puede ser protagonista de la tarde, desde las clásicas como El gato con botas o Pinocho a nuevos montajes como Revolución en la cocina, Circo Malvarrosa o Pequemonstro, que no dejarán a nadie indiferente. Y como en Titirilandia lo que pretenden es que los más pequeños se diviertan, y aprendan también se harán obrás en inglés, como Little Wizard.

El fin de fiesta será el 31 de agosto, habrá que despedirse del festival hasta el año que viene con su maratón solidario, cuyos beneficios van siempre a parar a una ONG con proyectos en países en vías de desarrollo.

Dónde: Avenida de México s/n (Parque de El Retiro)

Fecha:del 12 de julio al 31 de agosto

Entrada gratuíta