Madrid en Telemadrid.es

Los dulces de convento llegan a Madrid

Dulces de convento en expoclausura

mimadrid

| 03.12.2015 - 13:40 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

Un año más los dulces de los Conventos de Clausura y Monasterios de toda España llegan a Madrid de la mano de Expoclausura. Desde el 3 al 13 de diciembre en el Centro Comercial ABC Serrano se podrán adquirir turrones, mermeladas, mazapanes, polvorones, hojaldres, etc. Un sin fin de productos artesanales con los que disfrutar de la Navidad.

Un año más, y ya van 19, los mejores productos de la repostería de los conventos españoles se dan cita para con su venta ayudar al mantenimiento de los conventos y monasterios. En esta cita navideña se contará con la participación de más de 40 conventos, que se encargarán de acercar a los madrileños más de 300 variedades de sus exquisitos dulces típicos. Entre los productos que se van a poder adquirir destacan más de 60 tipos de mazapan, más de una treintena de turrones, dulces navideños típicos de diferentes regiones de España, galletas, etc. Además, habrá mermeladas de sabores absolutamente sorprendentes, vinos y toda clase de pastas y bizcochos para endulzarnos, aun más, la Navidad.

Expoclausura comenzó su andadura en 1997, con apenas la participación de 17 conventos, cada año se ha ido sumando representantes de diferentes puntos de España, hasta alcanzar la numerosa participación con la que se cuenta este año.

Dónde: ABC Serrano

Fechas: Del 3 al 13 de diciembre

Lugar: ​ABC Serrano - C/ Serrano, 61

Horarios: De 10:00 a 21:00