Madrid en Telemadrid.es

London Café: cervecería inglesa con sabor vasco

Ambiente durante la inauguración, este jueves, de London Café Madrid

mimadrid

| 05.07.2013 - Actualizado: 13:42 h
REDACCIÓN

Desde este jueves, la zona de Callao cuenta con un nuevo espacio que reúne el concepto de cervecería inglesa, bar de pintxos y local de ocio. London Café (Navas de Tolosa, 7) abre su primer establecimiento en Madrid, tras su éxito en Vitoria, Logroño, Oviedo y Valencia. Un lugar que desde 1999 ofrece un gran ambiente para todo tipo de público, mimo en sus productos y equilibro entre calidad y precio.

Ahora llegan a Madrid, de la mano de los hermanos Miguel Ángel y Rubén Sánchez González, quienes afrontan con optimismo el reto de su primera franquicia en la capital: "Para nosotros era uno de nuestros objetivos y a partir de ahora la idea es tener más aperturas aquí. Quizá, al ser una ciudad con un gran número de habitantes y turistas, nos podamos dar a conocer a más personas, pero para nosotros son igual de importantes todos los London Café".

(Miguel Ángel y Rubén sánchez, propietarios de London Café)

¿Qué nos vamos a encontrar en London Café? Varios tipos de cervezas nacionales y de importación -destaca su famosa pinta-, e incluso para celíacos, pintxos, hamburguesas y 100 variedades de bocadillos, productos todos ellos elaborados a partir de materias primas frescas y de la máxima calidad. El establecimiento mezcla el ambiente de una cervecería temática inglesa con la contundente y apetecible gastronomía vasca; de ahí que podremos elegir entre la selección de pintxos en barra o el servicio en mesa.

Los propietarios destacan el "chivito", un bocadillo gigante ideal para dos personas, que promete convertirse en una de las sensaciones de la zona, elaborado a base de un ingrediente principal como jamón asado, panceta, pollo, lomo a la plancha o salchicha, y acompañado de jamón york, queso, bacon, pimientos de piquillo, lechuga, tomate y huevos fritos. Nada menos. Además de ello, hamburguesas de pollo y ternera, o las más "exóticas" de potro y avestruz.

London Café tiene una vida muy dinámica en redes sociales, y propone actividades frecuentemente, como celebraciones especiales (su conocido Día de la Pinta) o deportes en directo. En el futuro queda la intención de incorporar otras actividades que ya desarrollan en sus otros locales, como música en vivo o monólogos.