Lo mejor del Jazz llega a Madrid de la mano de Onna Project

  • Un proyecto vibrante en el que el jazz más tradicional se une con ritmos propios de la música funk y del afro

La tradicional sala madrileñaBogui Jazz,galardonada con el Premio Ocio de Calidad 2011 a la sala más Emblemática y Representativa del Ocio Nocturno Madrileño, acoge el 9 de Julio una propuesta musical original y sorprendente.

Onna Project Jazz es un proyecto vibrante, elegante y moderno en el que lo mejor del jazz tradicional se mezcla con ritmos propios de la musica funk y del afro.

Una voz profunda, que nada entre el soul y el jazz e influencias muy rootsy, que van desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, pasando por el Caribe, dan forma a este interesante proyecto musical.

Itxaso Satrústegui es"Onna", que significa "ola" en su lengua materna; lo que refleja la clara influencia que tiene el mar en su música. Onna es la lider del proyecto y la compositora de la mayoría de los temas.

A ella se unen Pablo Arencibia, al piano y teclados, que aporta además su experiencia como arreglista y coautor de Little Bird; Luis Castellanos, bajo y contrabajos y Juan Porta, cuya participación se da, no solo al frente de la batería en los directos, si no en la forma y el carácter de todas sus piezas colaborando del proceso creativo. La banda cuenta además con la colaboración del saxofonista Javier Campo.

El grupo ha sido recientemente galardonado con el Primer Premio del Certamen Internacional de Jazz del Festival de Talavera, sustituyendo en el podio a la violinista Maureen Choi.

Onna Project jazz es una propuesta musical única, elegante y cercana.

Dónde: Bogui Jazz

c/ Barquillo, 29

Tel. 915 211 568

Móvil: 699 100 332

Cuándo: 9 de Julio a ls 22:30 horas.

Precio: Venta anticipada: 8€, Taquilla: 10€