Madrid en Telemadrid.es

La selección madrileña femenina, campeona de España alevín

(ffmadrid.es)

mimadrid

| 21.05.2013 - 16:20 h
REDACCIÓN

El fútbol femenino madrileño apunta al futuro. Y es que la selección sub-12 se proclamó campeona de España en el torneo nacional que se disputó en la ciudad del fútbol de Pradoviejo (Logroño) hasta el pasado 12 de mayo, tras vencer en la final a la selección de Extremadura en la tanda de penaltis.

El equipo madrileño se alzó con el triunfo tras un gran torneo en el que no conoció la derrota. Tras clasificarse primeras de su grupo, llegaron a la final tras vencer en cuartos a Galicia y en semifinales a Canarias. En la final, las madrileñas siempre fueron a remolque en el marcador, pero acabaron consiguiendo un justo empate a tres goles gracias a los tantos de Mabel e Irene, esta por partida doble.

Finalmente, en la tanda de penaltis las blanquirojas acertaron sus tres lanzamientos y se alzaron con un brillante triunfo.

En el apartado masculino, los chicos quedaron segundos en la fase de grupos pero no pudieron pasar de los cuartos de final, donde cayeron derrotados ante la selección gallega.