La sala San Pol se convierte en Hamelín de la mano del flautista más marchoso

  • Cuatro únicas funciones, del viernes 1 al domingo 3 de noviembre
  • La obra corre a cargo de la compañía barcelonesa Plak Plak

La sala San Pol acoge al flautista más marchoso de los cuentos infantiles. Dentro de su programación especial por Halloween, el viernes 1 de noviembre la sala de la Plaza San Pol de Mar en Madrid presenta El flautista de Hamelín. Una adaptación del popular cuento de los hermanos Grimm en clave de teatro musical infantil, a cargo de la compañía barcelonesa Plak Plak.

Se trata de cuatro únicas funciones previstas el viernes 1 y sábado 2 de noviembre a las 17:30, y el domingo 3 a las 12:00 y 17:30. Entradas a la venta en El Corte Inglés desde 11€.

Argumento:

Los habitantes de una lejana ciudad llamada Hamelín estaban profundamente preocupados por la invasión de ratoncitos que sufrían. Los ratones vaciaban sus despensas, se comían las semillas de trigo, asustaban a los niños y a sus abuelas, y nunca, nunca limpiaban ninguno de los estropicios que hacían, ni pedían perdón por ello.

Los vecinos de Hamelín lo habían intentado todo sin que nada hubiera dado resultado. Estaban tan desesperados que ya no sabían qué hacer. Pero justo cuando parecía que todo estaba perdido y no había ninguna solución posible, el Sr. Alcalde tuvo gran una idea: quizás pudieran pedir ayuda al famoso Jack “el flautista”, que con su música conseguiría que los ratones vivieran en paz con los vecinos de Hamelín.

A todos les pareció una idea buenísima y se dispusieron a llamar inmediatamente a Jack. Por fín, Hamelín podría librarse de los maleducados ratoncitos que tantas travesuras hacían.