Madrid en Telemadrid.es

La 'Palabra de mago' de Jorge Blass

El conocido mago madrileño regresa a la capital tras su gira por Las Vegas y Latinoamérica

Jorge Blass. "Palabra de mago"

mimadrid

| 01.09.2015 - Actualizado: 16:06 h
REDACCIÓN

¿Son los magos personas honestas o son unos tramposos? Durante cuatro únicas semanas Jorge Blass responderá, con su espectáculo, a esta compleja cuestión.

El Teatro Compac Gran Via de Madrid acoge del jueves 3 al domingo 27 de septiembre el nuevo show del conocido mago madrileño Jorge Blass “Palabra de mago”.

El conocido mago madrileño regresa a la capital tras regresar de una exitosa gira por Las Vegas y Latinoamérica en Agosto de 2015 liderando el show “The Illusionists 2.0”. Jorge es el primer mago español que se une a ésta producción americana de estrellas de la magia internacional y uno de los pocos magos que han sido públicamente reconocido por el mismísimo David Copperfield, el artista que más entradas ha vendido en la historia con un total de 40 millones, por encima de Madonna o Michael Jackson. David Copperfield ha comprado en exclusiva los derechos para EE.UU de un truco basado en las redes sociales creado por Jorge Blass, en el que un espectador elige a un amigo de su cuenta de Facebook o Twitter, y éste es teletransportado hasta el teatro.

“Palabra de mago” es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, auténticos manipuladores de la percepción que juegan con nuestras mentes para hacernos ver y creer lo que realmente nunca hemos visto y olvidar la realidad que está frente a nosotros.

Jorge Blass presenta un espectáculo de hora y media de duración en el que la protagonista es la magia de calidad. Magia que destaca por su elegancia, puesta en escena innovadora y elementos de nuevas tecnologías siempre son su sello personal. En esta ocasión nos muestra una magia más personal y arriesgada, siempre con una cuidada estética.

Sólo hay un requisito imprescindible para disfrutar de este espectáculo, estar dispuesto a dejarse engañar y disfrutar.

Dónde: TEATRO COMPAC GRAN VÍA

Calle Gran Vía, 66. Madrid

Tel. 915 41 55 69

Cuándo: desde el jueves 3 al domingo 27 de septiembre

Horario: Miércoles a Viernes 20.30h. Sábados 18.00 y 20.30h. Domingos 19.00h

Precio: Entradas desde 18 euros

Dónde: Gran Vía, 66

Javascript is required to view this map.