La música y magia de "Aladino y la lámpara" llega a Madrid

  • Hasta el 9 de abril en el teatro Sanpol
Aladino
Aladino |Telemadrid

Basada en los cuentos de Las mil y una noches, Aladino y la lámpara llega al teatro Sanpol para hacer las delicias de toda la familia. Una nueva versión musical de uno de los cuentos más clásicos de la infancia, que a todo el mundo deja con la boca abierta. Música y una magistral interpretación se unen para contar, de una manera diferente, una historia llena de aventuras, fuerza y magia.

La hermosa princesa Badulbudur, el idealista Aladino, su inseparable alfombra mágica, el mago burlón, el rey juguetón, el gran Genio y castillos que aparecen y desaparecen por arte de magia, conseguirán atrapar a todo tipo de público. Durante un buen rato, la compañía La Bicicleta nos transporta a un Oriente lejano y mágico en el que los adultos se convertirán un poco en niños y los pequeños cantarán y disfrutarán con esta versión del clásico.

La música está especialmente compuesta por H21, el mismo equipo de producción de La isla del tesoro y que también realizaron la versión de la La flauta mágica de Mozart con la que lograron el Premio Gran Vía al mejor espectáculo familiar del año 2007.

LUGAR: Teatro San Pol

Dirección: Plaza San Pol de Mar, 1

Ttf: 915419089 / 915479422

FECHA: Del 12 de marzo al 9 de abril

ENTRADAS: http://www.elcorteingles.es/entradas/infantil/entradas-aladino-y-la-lampara-madrid-0000085hS0000085hs00000858b