La mejor magia del mundo se concentra en Madrid hasta el 13 de Marzo

  • Jorge Blass dirige y presenta en el Teatro Price el VI Festival Internacional de Magia
  • Hipnosis, teatro negro, cartomagia, sombras chinescas y humor, mucho humor, llenan de magia y entretenimiento la sala del Price

Desde el 18 de febrero hasta el 13 de marzo, los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales del mundo se dan cita en el Teatro Circo Price de Madrid, en la VI edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass.

El genial mago español presenta este gran espectáculo, que se celebra por cuarto año consecutivo en el Teatro Price, que hará las delicias de aficionados y profesionales de la magia. Y es que en el escenario se exhiben hasta 7 ilusionistas de diferente nacionalidad con espectáculos cada cual más sorprendente.

Tras una puesta en escena en la que los protagonistas van apareciendo en diferentes espacios entre el público del Price, comienza el espectáculo de la mano del ucracniano Voronin, uno de los mejores ilusionistas del mundo que con ecta con el público desde el humor. La interacción con el público de este seductor a la antigua introduce el espectáculo presentando detalles que nos dejan con la boca abierta.

Michael Grasso, un concursante del programa de televisión norteamericana 'America’s Got Talent', es capaz de dejar a todos los espectadores con la boca abierta con su magia espectacular -sables, desapariciones y una puesta en escena de lo más llamativo- y variada.

Para los amantes de las sombras, llega desde Francia Jerome Helfenstein, que propone en el escenario un acertado juego de sombras chinescas e imágenes modernas sobre un proyector.

El hipnotismo y la revolución vienen de la mano mejicano Jorge Astyaro. El mentalista americano promete hacerse amo y señor de nuestras voluntades.

Kim Young Min (Korea), que presenta su impactante show donde la arena es el elemento protagonista. Chapeaux Blancs (Francia), únicos en su puesta en escena visual y que juegan con la doble exposición entre el blanco y el negro.

Y por supuesto, el talento y el ingenio con la firma de Jorge Blass que, además de sorprendernos una vez más con la cartomagia, nos deja boquiabiertos con un par de trucos que aparentemente no tienen ninguna explicación.

MAGIA DE CERCA EN LA SALA PARISH

Para los más detallistas, el festival de magia tiene preparado un espectáculo especial para un aforo de tan sólo 100 personas: 3 artistas internacionales se sucederán en nuestra recogida sala Parish para poner a prueba nuestros sentidos y capacidad de sorpresa: Micromagia y humor con Karim (España), mentalismo de parte de Asi Wind (EEUU) y cartomagia bajo la firma de Miguel Gómez (España)

Dónde: Teatro Price. Ronda de Atocha, 35. 28012 Madrid. Teléfono de taquilla: 91 528 81 22

Cuándo: Del 17 de febrero hasta el 13 de marzo

Precio: Desde 16 hasta 45 euros

Más información: http://www.teatrocircoprice.es/web/index.php/festivales/festival/23