La magia en petit comité de Inés la Maga

  • La popular ilusionista presenta en Madrid su espectáculo MagicRoom

Si eres aficionado a la magia seguro que has oido hablar de ella. Además de ser uno de los pocos nombres femeninos que destacan en el pequeño mundo de la magia, Inés la Maga es uno de los rostros más populares de la televisión, al haber participado en más de doscientos programas de televisiones de todo el mundo. Su alto nivel de magia la ha llevado a actuar en los principales congresos de iluisionismo nacionales e internacionales, y se ha ganado el respeto de magos de todo el mundo gracias a su profesionalidad y su nivel de perfeccionamiento.

La granadina regresa ahora a Madrid para presentar su nuevo espectáculo: MagicRoom, en el que vuelve a demostrar que es una de las mejores especialistas españolas en la denominada "magia de cerca".

El Hotel Petit Palace Art Gallery acogerá este espectáculo, que la maga presentará para un grupo muy reducido de personas. Sólo 30 espectadores acudirán a cada sesión, que se celebrará en una pequeña sala del hotel. Los efectos mágicos y los trucos más asombrosos se realizarán a escasos centímetros de los espectadores.

Un espectáculo de magia divertido y diferente que se caracteriza por la elegancia, la claridez y la aparente sencillez de sus juegos y que incluye todo tipo de disciplinas: desde los habituales juegos con aros, cartas, monedas o pequeños objetos; hasta un sorprendente número con sombras chinescas, disciplina que la maga domina desde hace años. Inés la Maga ofrece magia de calidad para todos los públicos, gustos y edades.

Todo cabe en el mundo de la magia y todos los espectadores podrán comprobarlo en primera persona, ya que Inés cuida que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados en los juegos, lo que incrementa la emoción y la sorpresa.

Y todo ello, sucederá mientras el espectador no puede dejar de reirse, ya que Inés adereza su espectáculo de magia con pequeñas pinceladas de un humor inteligente y sutil que transportan continuamente al espectador de la sorpresa a la carcajada.

Nada por aquí... Nada por allá... Magia de calidad en petit comité de la mano de Inés la Maga. ¿A qué esperas para sorprenderte?

Dónde: Hotel Petit Palace Art Gallery

C/ Jorge Juan, 17

Cuándo: Sábados 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre

Horario: Primera sesión a las 20:00h y segunda sesión a las 22:00h.

Precio: Entradas desde 15 euros

Edad mínima: 10 años