Madrid en Telemadrid.es

La 'Fiesta del Teatro' llega a 20 salas de Madrid con descuentos de hasta el 50%

(Archivo)

mimadrid

| 02.03.2014 - 11:31 h
REDACCIÓN

Los teatros serán más accesibles que nunca con la primera Fiesta del Teatro en Madrid, que ofrece una promoción exclusiva de hasta el 50 por ciento de descuento, si se realiza la compra a través de entradas.com, en la que participan 20 salas.

Se trata de dinamizar el sector del ocio y ofrecer a los usuarios un amplio abanico de espectáculos con precios reducidos del 3 al 9 de marzo, según un comunicado de entradas.com, que asegura que "el descuento no implica rebaja de prestaciones".

Así, el usuario puede elegir su butaca, en el caso de que sea un recinto numerado, e imprimir la entrada en su casa, para acceder al teatro sin pasar por taquilla.

Toda la información sobre los distintos teatros y los espectáculos que participan en la Fiesta del Teatro estará disponible en entradas.com a partir del lunes.

Entre los espectáculos con descuentos del 50 por ciento están Monty Phyton, Pasen y Beban, Pinocho y Gin & Toni, todos ellos en el Teatro Caser Calderón, así como Anthony Blake, en el Teatro Quevedo, y El Nombre de la Rosa, en el Teatro Nuevo Apolo.

Además, habrá descuentos del 40 por ciento en la Gala Grandes Premios de la Magia, Locos por el Té, La Leyenda del Unicornio, Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, Cavernícola, Hacemos un Trío, El Buscón, El Feliciólogo y Maldito Naranjito, entre otros.