La Fiesta de la Cerveza llega a Madrid

El Palacio de Vistalegre acoge la Feria de la Cerveza de Madrid, que se celebra los dos próximos fines de semana, del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo. El coso carabanchelero se convierte en un pequeño Oktoberfest donde podremos degustar cervezas traídas de todo el mundo, desde Alemania hasta México, combinadas con los mejores platos de los países de origen, todo ello aderezado con música en vivo y animación.

Paulaner, Affligem, Guinness, Murphy's o Desperados son algunas de la marcas que acuden a la cita. En la parte de la comida, y atendiendo al origen de las cervezas, no pueden faltar salchichas, codillo, mejillones, costillas, salmón o nachos.

La música también estará presente con las actuaciones de los grupos Caravan, banda especializada en realizar versiones de clásicos del pop-rock internacional y español, y la Bierband, divertido grupo que cantará canciones típicas de las fiestas cerveceras tradicionales bávaras y alemanas, así como temas populares nacionales e internacionales de todos los tiempos. Entre las actuaciones, un DJ animador se encargará de pinchar la mejor música para que la fiesta no decaiga.

La entrada es gratuita y el recinto contará con una zona infantil para niños de hasta 12 años y más de 1.000 plazas de aparcamiento.

Dónde: Palacio de Vistalegre. C/. Matilde Hernández. Acceso Sur. METRO Vista Alegre y Oporto

Cuándo: Jueves y viernes, de 19:30 a 00:00; sábados, de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00; Domingos, de 12:00 a 22:00.