Madrid en Telemadrid.es

La fiebre Gin, de nuevo en Madrid

La octava edición de la feria Gin Show trae las mejores gamas de ginebra y tónica premium, con demostraciones en directo

Una de las demostraciones en vivo del Gin Show 2012 (drinksmarketing.com)

mimadrid

| 27.05.2013 - 09:47 h
REDACCIÓN

Este martes 28 de mayo el Circulo de Bellas Artes acoge la VIII edición del Gin Show, el evento más importante de ginebras y tónicas premium en España, con la amplia participación de más de 60 referencias.

Gin Show llega para deleitar a todos los asistentes con las mejores gamas de ginebra y tónica Premium que operan en el mercado nacional, para educar sobre otras formas de consumo a través de la coctelería más creativa y sorprendentes armonías gastronómicas, a reconocer los principales botánicos que la componen, a descubrir el proceso de destilación en directo y otras muchas sorpresas más.

Dentro de las actividades previstas destaca la presencia del experto mixólogo internacional Miguel F. Lancha, que enseñará a los asistentes a reconocer los mejores matices de los botánicos que acompañan a la ginebra, destilando en vivo para el público en general. Las armonías japonesas de Sushimore, que, además de ofrecernos sushi, nagiris y makis, nos mostrará su nuevo modelo de negocio. Por su parte, Nuria Iglesias nos sorprenderá con chucherías armonizadas con ginebra.

Un rincón de compras para quien quiera adquirir productos, a cargo de la Bodega Santa Cecila y Club Gourmet Online Expirit, y un área de prensa con revistas generalistas y especializadas en torno a la restauración, las tendencias el ocio y la cultura, completan la oferta.

Los asistentes podrán participar en ponencias guiadas por expertos del sector, como la masterclass sobre el gran fenómeno actual de la ginebra, su tendencia y su visión a nivel internacional, a cargo de Geraldine Coates, una de las creadoras de la ginebra N.3, o la de Brockmans, una de las marcas protagonistas del mercado actual, donde Jesús Bernad, experto conocedor y profesional en la materia nos mostrará sus principales matices y diferencias.

El precio de la entrada para el público general es de 40 €, previa acreditación.