Madrid en Telemadrid.es

La buena vida, un mercado con el sabor de antes

Una manera diferente de pasar el puente en Madrid

El Mercado de la Buena Vida

mimadrid

| 31.10.2013 - 12:55 h
REDACCIÓN

Si quieres descubrir productos naturales, con sabores de antaño y de nuestra Comunidad tienes una cita obligada el fin de semana con el Mercado de la Buena Vida. Como cada primer fin de semana de cada mes HUB Madrid acoge un mercado diferente, con productos ecológicos, artesanos y de productores de Madrid. Pero no sólo uno va al mercado de la Buena Vida a comprar, se organizan muchas actividades relacionados con los alimentos, rutas por El Retiro para conocer como funciona una "bicilicuadora", disfrutar de tapear en mitad del mercado o pasarse por su restaurante que abre durante todo el día y en el que bien puedes consumir allí o llevártelo a casa para disfrutar de un buen guiso casero.

Los productores van cambiando y se van ampliando, a medida que el mercado de la Buena Vida se da a conocer, pero entre los muchos productos que vamos a encontrar para llenar nuestra cesta de la compra están: quesos artesanos, embutidos elaborados con productos naturales, aceite virgen extra, ahumados y escabeches artesanales, conservas vegetales, pan con denominación de origen, frutas y verduras ecológicas o la cerveza artesana.

Así que, un paseo por el mercado de la Buena Vida es una manera diferente de pasar el fin de semana en la capital y conocer productos de calidad de nuestra región.

¡Buena compra!

Fecha: 2 y 3 de noviembre de 2013

Dónde: HUB Madrid (C/ Gobernador, 26)

Horario: Sábado de 10 de la mañana a 22 y domingo de 10 de la mañana a 20 horas

www.mercadolabuenavida.es