Madrid en Telemadrid.es

Enero, con buena música, no te tenemos miedo

La segunda edición del festival Inverfest llega al Circo Price

Revólver, Xoel López, Niña Pastori o Izal componen un amplio cartel

El Inverfest 2016 triplica el número de conciertos de la primera edición

mimadrid

| 05.01.2016 - 17:03 h
REDACCIÓN

Que sí, que sí, que los Reyes nos dejan cada año la ilusión y tal, pero luego se llevan el espíritu navideño. Y nos devuelven al oscuro hoyo de la normalidad. ¡Y encima es invierno! ¡Y hace frío!

No, no. Esta no es la actitud. Así que pongámonos a buscar cosas chulas para motivarnos, que el año va ser muuuuy largo. Y qué mejor que empezar 2016 con buena música. El Teatro Circo Price organiza la segunda edición de Inverfest, un festival que tras el éxito del pasado año amplía fechas y eventos. Del 14 al 31 de enero, contará con grandes figuras de la música nacional e internacional.

En la primera semana el pistoletazo de salida lo pone Revólver con una revisión de su espectáculo 'Babilonia'. Les seguirá Xoel López con su aclamado 'Paramales' y Niña Pastori, que presentará por primera vez en Madrid su flamante nuevo disco 'Ámame como soy'.

La segunda semana será el turno de los madrileños Izal con su nuevo disco, 'Copacabana', mientras que la última semana de enero concentrará el mayor número de conciertos. Martirio ha elegido Inverfest para celebrar sus 30 años en la música con un concierto muy especial plagado de ilustres invitados como Kiko Veneno, Miguel Poveda o Silvia Pérez Cruz. Después, la gran diva del cabaret, la alemana Ute Lemper, presentará por primera vez en Madrid su espectáculo 'Last Tango in Paris'. Y por último será el turno de Luis Eduardo Aute, que estrena 'La Gira Luna', un nuevo espectáculo que recoge sus temas más emblemáticos.

Además, los tres domingos que abarca la programación, Inverfest propone conciertos para disfrutar en familia, con tres espectáculos en horario matinal y dirigidos a los más pequeños: The Pinkertones, con 'Rolf & Flor en Londres', Candela y los Supremos, que presentan 'Hoy', y Templeton, con 'Hora de Aventuras', la banda sonora de la famosa serie de dibujos animados.

Como el año pasado, Inverfest abraza diferentes géneros musicales, desde el indie hasta la copla, pasando por el flamenco o la canción de autor.