Goiko Grill. Cambia tu concepto de hamburguesa

  • La hamburguesa deja su papel de comida rápida y se transforma en comida gourmet

Si eres de los que todavía asocian la palabra hamburguesa con la idea de comida rápida o incluso de comida basura, tienes que visitar Goiko Grill. Después de esto, tu visión de la hamburguesa cambiará totalmente.

Goiko Grill nace en casa de los Goicoechea, una familia venezolana de origen vasco. En familia, los Goicoechea decidieron aventurarse en el complejo mundo de la hostelería y abrieron Goiko Grill con la pretensión de que sería el restaurante que serviría las mejores hamburguesas Gourmet. Andoni abre su primer local en María de Molina y en él presenta un nuevo concepto de hamburguesa, nada que ver con la idea que tradicionalmente se tiene de esta comida.

Para empezar la materia prima es de alta calidad. Cada día el restaurante recibe la carne con la que luego elaboran sus deliciosas hamburguesas. Carne fresca que ellos mismos pican a diario. Sin duda la estrella es la carne 100% de vaca española, aunque los clientes pueden confeccionar su propia hamburguesa eligiendo entre: pollo empanado, pechuga de pollo de corral al grill, pulled pork o la hamburguesa vegana con base de vegetales y couscous.

En una buena hamburguesa hay otro elemento casi tan importante como la propia carne: el pan. En Goiko Grill encontrarás un pan elaborado especialmente para ellos que, además, se presenta tostado y con un poco de mantqeuilla, al más puro estilo americano.

Con estos dos elementos base, tú mismo puedes confeccionar tu propia hamburguesa, combinándola con una amplia oferta de ingredientes,o simplemente elegir alguna de las que te sugiere el propio restaurante. Goiko Grill cuenta además con una buena oferta de aperitivos, unos más frecuentes en este tipo de restaurantes como los tradicionales aros de cebolla o los nachos, y otros que no esperábamos encontrar, como los tequeños o el hummus con pita chips. Si eres de los que prefieren una opción más "verde", Goiko Grill cuenta con una oferta de deliciosas ensaladas. Y, por supuesto, no dejes de probar sus postres.

Casi tan importante como la propia comida es la atención y el trato, siempre excelente, y el afán de superación. Goiko Grill se ha mostrado desde sus inicios abierto a todo tipo de críticas, enfocándolas siempre como algo constructivo. Quizás ahí radica también gran parte de su éxito, lo que ha permitido que ese primer restaurante se haya convertido en una pequeña cadena que cuenta ya con seis centros en Madrid, cada uno de los cuales cuenta con una "hamburguesa especial de la casa".

Si eres de los que prefieren disfrutar de la comodidad del hogar, Goiko Grill cuenta con un servicio de envío a domicilio, eso sí, no incluye toda la oferta de su carta.

No sabemos si Goiko Grill es el mejor restaurante de hamburguesas, que en esto de los gustos ya se sabe que no hay nada escrito, pero estamos seguros de que después de probar sus hamburguesas jamás volverás a hablar de "comida basura", para ti la hamburguesa ya siempre será "deliciosa comida gourmet"

Dónde: Goiko Grill

María de Molina, 16

Conde de Peñalver, 41

General Perón, 16

Glorieta de Bilbao, 3

Princesa, 26

Santa Engracia, 157

Horarios: de lunes a jueves de 9 de la mañana a 12 de la noche, viernes de 9 de la mañana a 2 de la mañana y sábados de 12 del mediodía a 2 de la mañana. Cierra los domingos.

Reservas: 910 60 11 41 / madrid@goikogrill.com

Precio: menú mediodía de lunes a viernes por 11.5 euros