Fantasía Disney para toda la familia

  • Este domingo se celebra el evento Disney Magic Run en el parque Juan Carlos I, con carreras populares y actividades para niños
Disney Magic Run
Disney Magic Run |Telemadrid

Este domingo el parque Juan Carlos I se convertirá por unas horas en el centro del universo Disney. El Disney Magic Run será una jornada llena de entretenimiento, actividades, ejercicio y diversión, amenizada por los conocidos Mickey, Donald o Pluto.

Entre las múltiples actividades de las que los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 10.00 h. se encuentran varias carreras populares para distintas categorías.

La Casa de Mickey abrirá sus puertas con todos los personajes (el propio Mickey, Donald, Daisy, Minnie...) esperando para hacerse fotos con los niños, que además tendrán a su disposición videojuegos, películas y un club de dibujo y pintura.

En la zona de Princesas, las niñas podrán disfrazarse, maquillarse, dibujar su propia tiara y disfrutar de las películas de sus heroínas favoritas.

Monstruos University cuenta con una zona de discoteca y camas elásticas. Y los superhéroes también tienen su espacio. Los más aventureros pueden comparar su puntería con la de Spiderman y su fuerza con la Ironman.

En la zona Cars, habrá carreras de coches y patinetes, videojuegos y fotos con los coches más auténticos. Además, el ídolo de las jóvenes, Violetta, tendrá un espacio protagonista en la zona social, donde se podrá cantar, bailar y sentir el ambiente de Studio 21.

Las entradas cuestan 10 € y una parte de la recaudación irá destinada a Save the children.