Espectáculos para niños rockeros

  • Quién dice que a los más pequeños no les gusta la música 'cañera'

El teatro Nuevo Apolo ofrece, desde el 13 de diciembre, 'Los Rockids', un espectáculo que recopila los mejores temas del rock español e internacional de los 80 y los 90, interpretados en directo. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo.

'Rockids' está cargado de humor e interacción, en una sorprendente propuesta visual pensada para para los rockeros más pequeños, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser.

La interpretación de los temas en vivo y en directo a cargo de la banda de rock, apoya el esfuerzo didáctico y pedagógico por transmitir y poner en valor la música y la cultura.

Toda la información y los horarios en la web del teatro.

DESCUBRIENDO A THE BEATLES EN FAMILIA

El Teatro San Pol se apunta también a los espectáculos rockeros para los más pequeños con "Rock en Familia", especial tributo a los míticos The Beatles.

Una oportunidad única para disfrutar de las mejores canciones de la banda de Liverpool con música en directo a cargo de la cover band "Beat Beat Yeah!"

Será el 29 de diciembre a las 12:00 horas. Más información en su página web.

Otro teatro madrileño, el Lara, ofrece también su espectáculo para niños con The Beatles como protagonistas. Será el sábado 9 de enero, a las 12:00 horas.

La Fantástica Banda hace su particular paseo por el repertorio de los Beatles con la intención de acercar su música a peques y mayores, y acompañados por un ilustrador en directo que añade color y fantasía a las canciones.

El espectáculo pretende además ofrecer la experiencia de la música en directo a los niños, algo a lo que no suelen tener al alcance y mostrales el valor solidario que supone tocar en una banda.

Fuerza, energía, saltos, y mucho movimiento de caderas para niños y padres 'cañeros'.