Madrid en Telemadrid.es

Espectáculos para niños rockeros

Quién dice que a los más pequeños no les gusta la música 'cañera'

'Los Rockids', un espectáculo de rock para niños y mayores.

mimadrid

| 22.12.2015 - 21:30 h
REDACCIÓN

El teatro Nuevo Apolo ofrece, desde el 13 de diciembre, 'Los Rockids', un espectáculo que recopila los mejores temas del rock español e internacional de los 80 y los 90, interpretados en directo. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo.

'Rockids' está cargado de humor e interacción, en una sorprendente propuesta visual pensada para para los rockeros más pequeños, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser.

La interpretación de los temas en vivo y en directo a cargo de la banda de rock, apoya el esfuerzo didáctico y pedagógico por transmitir y poner en valor la música y la cultura.

Toda la información y los horarios en la web del teatro.

DESCUBRIENDO A THE BEATLES EN FAMILIA

El Teatro San Pol se apunta también a los espectáculos rockeros para los más pequeños con "Rock en Familia", especial tributo a los míticos The Beatles.

Una oportunidad única para disfrutar de las mejores canciones de la banda de Liverpool con música en directo a cargo de la cover band "Beat Beat Yeah!"

Será el 29 de diciembre a las 12:00 horas. Más información en su página web.

Otro teatro madrileño, el Lara, ofrece también su espectáculo para niños con The Beatles como protagonistas. Será el sábado 9 de enero, a las 12:00 horas.

La Fantástica Banda hace su particular paseo por el repertorio de los Beatles con la intención de acercar su música a peques y mayores, y acompañados por un ilustrador en directo que añade color y fantasía a las canciones.

El espectáculo pretende además ofrecer la experiencia de la música en directo a los niños, algo a lo que no suelen tener al alcance y mostrales el valor solidario que supone tocar en una banda.

Fuerza, energía, saltos, y mucho movimiento de caderas para niños y padres 'cañeros'.