El segundo viaje de Alex Tormo: "Gulliver en el País de los Gigantes"

  • Con esta nueva aventura el actor pretende iniciar a los más pequeños en el mundo del teatro
Alex Tormo presenta Gulliver en el País de los Gigantes en La Guindalera
Alex Tormo presenta Gulliver en el País de los Gigantes en La Guindalera |Telemadrid

El éxito de Gulliver en Liliput ha llevado al actor Álex Tormo a emprender un nuevo viaje: "Gulliver en el País de los Gigantes".

Vinculado al Teatro La Guindalera desde el año 2004, el conocido actor de "La larga cena de Navidad", "Laberinto de amor" o "Historia de un soldado" entre otras; emprende ahora este proyecto en solitario. Una aventura, con formato de cuentacuento, diseñado para iniciar al teatro a los más pequeños, que incluye una serie de espectáculos inspirados en clásicos de la literatura universal como "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, o las diferentes narraciones de la novela "Los viajes de Gulliver" de Jonathan Swift.

En la obra que ahora presenta en La Guindalera el actor, contando con la participación de los niños y niñas y la ayuda de un libro, cuenta una nueva historia del famoso aventurero que se adentró en un mundo diminuto. El argumento promete sorprender tanto al público infantil como al adulto que conoce ya la historia original. En esta ocasión, tras varios años viviendo en Liliput, el joven Gulliver siente nostalgia de su patria y de su familia y decide zarpar de regreso a su casa. Una terrible tormenta destruye el barco en el que viajaba haciéndole naufragar. Al abrir los ojos, Gulliver no da crédito a lo que ve: Insectos descomunales, inmensas hojas, hombres gigantes... y aquí comienza su nueva aventura.

Dónde: Teatro La Guindalera

Calle de Martínez Izquierdo, 20

Tel. 913 61 55 21

Cuándo: Funciones del 3 al 25 de julio

Horario: De jueves a domingo, a las 18:30h.

Edad recomendada: a partir de 3 años

Precio: 7€. Descuentos para socios, vecinos y familias con al menos dos niños: 5€